3 CUOTAS SIN INTERES CON DÉBITO A TRAVES DE GOCUOTAS - 10% OFF ABONANDO POR TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL MUNDO
Más vándalos que nunca - por Ezequiel Lamacchia

Bándalos Chinos, 14 de agosto en Movistar Arena (CABA)

Más vándalos que nunca

Por Ezequiel Lamacchia

Crónica de una noche histórica para el grupo pop que deja plasmada su fuerza y deja de ser una banda indie. 

En la noche fría pre feriado en la capital Argentina, Bándalos Chinos se lució dándolo todo en un show que marcará un hito para sus integrantes y su público. 

Luego de 12 años consecutivos de explotar miles de salas porteñas como Niceto, Vorterix y hasta un Luna Park, la banda se coronó mostrando toda su fuerza y por supuesto el talento inconmensurable arriba del escenario. 

Con un volumen alto, muy fuerte, dieron la sensación de sonar “muy rockeros”.

Así es como el grupo de Béccar se consagra como la banda líder del pop electrónico de la escena latina. Sin dudas, referentes absolutos de la autogestión. 

Como dijo Tweety Gonzalez: “solitos y por las suyas”. Es que llenar un estadio para 15.000 mil espectadores no es para cualquiera y Bándalos Chinos estuvo a la altura del acontecimiento. Acompañados de su familia, amigos, y colegas dando apoyo en cada rincón del recinto, Bándalos, brindó un show épico y a la altura de lo esperado.

Lejos quedaron esos tiempos donde sus integrantes se veían cada uno como parte de una tribu distinta. Hoy en día la estética no es asunto librado al azar, la vestimenta fue pensada en detalles milimétricos para dar con un look black and white,  un vestuario que por supuesto también merece ser destacado. 

La frutilla del postre de la noche fue la aparición del grupo pop por excelencia: Miranda! para interpretar el clásico “Departamento”.